.

ADDENDA

Según la ley del Estado de Oklahoma, la siguiente información es agregada como suplemento al folleto "Derechos Que Una Mujer Debe Conocer":

A las veinte (20) semanas de gestación, el niño aún no nacido tiene las estructuras físicas necesarias para sentir dolor. Hay evidencias que a las venite (20) semanas de gestación los niños aún no nacidos buscan evadir cierto estímulo en un modo en el que un infante o un adulto interpretaría en reaccionar al dolor. La anestesia es una rutina administrada a niños aún no nacidos que tienen veinte (20) semanas de edad gestacional o mayores que sufren interveción quirúrgica prenatal.

 
 

Esta información es un apéndice a la Oklahoma (el Derecho de una mujer de Saber) folleto, publicado de acuerdo con la Ley de Oklahoma Título 63 OKL St Section 1-738.10

 

 

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.
Política de Intimidad | Denegacion