.

Servicios por condado

Ve todos Servicios Estatales

Condado:

Servicio:

Download Directorio De Recursos
(80 pages)
Nota a usuarios AOL

Click the following links:

Agencias de Adopción
Agencias de Violencia Doméstica y Agresión Sexual
El Oklahoma Departamento de Servicios Humanos (DHS)
Departamentos de Salud de Oklahoma
Hogares de Maternidad
Centros de Recursos para Embarazos
Agencias Adicionales
(WIC)Programa de Nutrición Suplemental para la Mujer, Infante, y Niños

Derecho la mujer tiene a saber Resource Directory enumera los siguientes organismos públicos y privados y los servicios que ofrecen que le ayudarán durante todo el embarazo, sobre el parto, y mientras su hijo está siendo dependiente. Busque los servicios que están disponibles en el condado donde usted vive o donde desea recibir servicios del condado. Algunas de estas agencias y sus programas tienen requisitos especiales, así que póngase en contacto con usted está interesado en ver si califica.

Agencias de Adopción

Las agencias de adopción ofrecen a madres de nacimiento una alternativa para los embarazos no planificados o problemáticos. Los servicios prestados a la madre biológica podrían incluir asistencia con gastos tales como; vivienda, alimentos, atención médica y servicios jurídicos, posiblemente sin costo alguno a la madre biológica. Además, las oportunidades educativas pueden estar disponibles. Las agencias de adopción públicas y privadas se enumeran si usted decide hacer un plan de adopción para su niño nonato.

Violencia Doméstica/ Violencia Sexual Agencias

Agencias de violencia domésticas a menudo pueden proporcionar refugio, alimentos, ropa, crisis consejería y referidos para viviendas transitorias, los servicios de salud, servicios de niños/familia, recursos legales, oportunidades educativas/profesional, apoyo de defensa y otros programas que ayuden a una mujer en circunstancias de violencia doméstica. Estas agencias también podrían ayudar a una mujer en servicios de crisis de una violación.

El Departamento de Oklahoma de Servicios Humanos (DHS)

El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) puede proporcionar ayuda financiera, alimentos y atención médica a los habitantes de Oklahoma con bajos ingresos. Pueden proporcionar a mujer embarazada con cobertura de atención médica básica, y los niños menores de 19 años pueden ser elegibles para beneficios de servicios médicos. DHS puede proporcionar apoyo temporal para satisfacer las necesidades básicas, entrenando líderes hacia el empleo y asistencia de guardería para calificado familias con niños.

Departamentos De Salud De Oklahoma

Departamento de Estado de Oklahoma de la Salud (OSDH)
Departamento de Salud de la Ciudad y del Condado de Oklahoma (OCCHD)
Departamento de Salud de Tulsa (THD)

Cada una de estas agencias de salud pública proporciona servicios de atención pre-natal en salud seleccionado Departamento ubicaciones para optimizar la salud bienestar y nutrición de las mujeres embarazadas promoviendo temprano y continúa la atención pre-natal.

Los niños primero programa de visitas casa, patrocinado por los departamentos de salud de Oklahoma enumerado anteriormente, es una opción posible para las madres que primera vez que proporciona soporte durante todo el embarazo y hasta que el niño de 2 años. Este programa podría incluir educación y asesoramiento en el desarrollo fetal, cuidado infantil, el desarrollo del niño, el comportamiento del niño, nutrición y asesoramiento para promover la crianza eficaz.

Otros servicios ofrecidos por los departamentos de salud que podrían ser de ayuda a las familias en edad fértil son:

  • Exámenes físicos y de comportamiento preventivo y servicios de salud para los niños
  • Servicios para niños con necesidades médicas especiales
  • Vacunas para sus hijos
  • Servicios de planificacion
  • Detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual y VIH
  • Programas de asiento de auto
  • Deteccion de cáncer de cenos y cervical
  • Referencias para servicios como desarrollo personal, salud mental o drogas/alcohol y prevención de la violencia doméstica también pueden estar disponibles

Servicios están destinados a individuos o familias que están sin seguro o con seguro insuficiente. Servicios pueden ser libres o en una escala móvil basan en el tamaño de la familia y los ingresos. Servicios no serán rechazados basado en incapacidad de pago para quienes cumplen con los requisitos de elegibilidad.

Hogares de Maternidad

Maternidades servir a las mujeres embarazadas con una gama de tablas de servicios. Pueden proporcionar comida, refugio, ropa y transporte a las instalaciones de atención médica prenatales. Además, pueden proporcionar a individual y del grupo de asesoramiento, habilidades para la vida entrenamiento, parto y crianza clases, GED tutoría y otras oportunidades educativas, adopción de asesoría y acceso a servicios legales.

Centros de Recursos de Embarazo

Centros de recursos del embarazo (también llamados centros de Crisis de embarazo) son agencias de servicio sin fines de lucro que ayuda a las mujeres embarazadas y fomentar la continuación de un embarazo. Estos centros ofrecen una gama de tablas de servicios gratuitos como pruebas de embarazo, pares de embarazo crisis consejería, educación embarazo, desarrollo fetal y cuidado prenatal información, referencias de adopción y clases de parto y crianza de los hijos. Ellos también pueden ayudar en la prestación de maternidad e infantil ropa, pañales, fórmula, comida para bebés y acceso a una red de programas públicos y privados que ayudan a las mujeres embarazadas con vivienda, alimentos, tratamiento médico. Asistencia legal, asistencia de cuidado de niños y oportunidades educativas. Algunos de estos centros ofrecen atención de salud prenatal in situ.

Agencias Addicionales

Agencias que ofrezcan servicios y asistencia a una mujer a través de su embarazo, el parto, y mientras su hijo es dependiente.

(WIC) Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños

Programa de nutrición suplementaria para mujeres, infantes y niños (WIC) provee comidas nutritivas para mujeres, infantes y niños, referidos a la salud y servicios humanos, apoyo a la lactancia materna y vacunas en algunas clínicas. WIC tiene programas de educación nutricional que tienden a enfatizar la relación entre la nutrición apropiada y buena salud, con especial énfasis en las necesidades nutricionales de embarazadas, postparto y mujeres lactantes, bebés y niños.

Nota: Usted puede preguntar sobre los servicios disponibles y los proveedores, por el condado en el estatal gratuita WIC derivación línea- 1-888-655-2942.

Gratis Ultrasonido Cardíaco/ Proyección de Imagen, Monitoreo de Sonido de Tonos

Los organismos enumerados en este rubro ofrecen gratis imágenes por ultrasonido o tono corazón vigilancia que permiten a una mujer embarazada a su hijo nonato de ver o escuchar los latidos del corazón del niño del unborn. Mujeres interesadas una de las agencias pueden llamar para una cita confidencial.

 
 
 
 

English
Español

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.
Política de Intimidad | Denegaciòn