.

POLÍTICA DE INTIMIDAD

El Consejo Directivo de Licenciatura y Supervisiòn Medica de Oklahoma esta comprometida hacer estos recursos disponibles de acuerdo con el Título 63 0.S. §1-738.3. La confidencialidad, seguridad, e integridad de la informaciòn personal sin publico debe de mantenerse de un modo que sea consistente con las leyes del estado y federales. El Consejo Directivo de Licenciatura y Supervisiòn no vende o provee información personal a terceros partidos y mantiene una medida de seguridad para ayudar a prevenir acceso a información personal e confidencial no autorizada. Protegiendo la privazidad de personas que usan este sitio de internet es un proceso a seguir que debe de ser examinado regularmente y hacer el esfuerzo de proteger la información personal, privada y confidencial.

El uso de este sitio de internet actual o con intentar a no autorizados podria resultar en/o en una acción judicial civil.

DENEGACIÒN

El contenido de este folleto se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente y no pretende ser un sustituto de asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. El uso de este folleto supone que usted entiende estos términos y los acepta.

El patrón de crecimiento que se describe en este folleto es reconocido por la información médica y documentado por la investigación científica. Puede que existan pequeñas variaciones en las etapas de desarrollo de una persona a otra.

Los dibujos fetales no tienen la intención de transmitir detalles precisos, sino más bien la forma general y progreso del desarrollo de un feto.

Definiciones Jurídicas de Oklahoma (Título 63 O. S. Sección 1-730)

"Aborto" quiere decir el uso o la prescripción intencional de cualquier instrumento, medicamento, droga o cualquier otra sustancia o dispositivo para interrumpir el embarazo de una mujer que sabe que está embarazada lacual tiene una intención diferente a aumentar la probabilidad de un nacimiento vivo, preservar la vida o la salud del niño después de su nacimiento, eliminar un embarazo ectópico o retirar un feto muerto, que murió como consecuencia de un aborto involuntario espontáneo, traumatismo accidental o una agresión criminal a la mujer embarazada o del feto.

"Concepción" quiere decir la fecundación del óvulo de una persona de sexo femenino por el espermatozoide de una persona de sexo masculino.

"Niño no nacido" quiere decir el hijo no nacido de seres humanos desde el momento de la concepción, durante el embarazo y hasta el nacimiento, incluido el producto de la concepción humana, cigoto, mórula, blastocisto, embrión y feto.

"Viable" quiere decir que potencialmente puede vivir fuera del útero de la madre tras el nacimiento prematuro, ya sea por causas naturales o un aborto.

La Junta de Licencias Médicas y Supervisión del Estado de Oklahoma reconoce las contribuciones para esta publicación. Las fotografías se publican con autorización: Lennart Nilsson / Albert Bonniers Forlag AB, A Child Is Born, Dell Publishing Company. Uso autorizado. Los dibujos son cortesía del Departamento de Arte del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. Uso autorizado. Foto/ilustración, maquetación y diseño de la tapa: Jack Bailey. Los datos sobre desarrollo prenatal se obtuvieron de The Endowment for Human Development (La Fundación para el Desarrollo Humano) (https://www.ehd.org/prenatal-summary.php) con autorización y fueron adaptados para incluir terminología requerida por la Ley de Oklahoma.

Informando a los residentes de Oklahoma
www.awomansright.org



 
 

 

 

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.
Política de Intimidad | Denegacion