Los Derecho de una Mujer debe Conocer

Introducción

Características del Niño o/a Aún no nacido/a 
Etapas gestacionales
Fotos e ilustraciones
Videos de ecografías

Procedimientos de Aborto

Embarazo y Parto
Descargar el folleto:
De ocho semanas download brochure PDF

 

Directorio de recursos: Haga click AQUÍ

Para buscar servicios por condado:
Haga click aquí

Descargar el Directorio de recursos en archivo PDF: Haga click aquí

Líneas de ayuda/líneas directas 24 horas para e información sobre embarazo:
Haga click aquí

El Directorio de recursos El derecho de la mujer a estar informada incluye servicios y agencias útiles en todo Oklahoma.  Se han incluido agencias públicas y privadas, incluidas las agencias de adopción, que podrían ayudar a una mujer embarazada durante el embarazo, tras el parto y mientras su hijo sea persona dependiente.  También están disponibles líneas de ayuda/ líneas directas gratuitas veinticuatro (24) horas para remisión e información sobre embarazo.

Política de privacidad | Descargo de responsabilidad

Información para ayudarle a tomar una decisión estando informada

La ley del Estado de Oklahoma (Título 63, Sección 1-738.2 - oprima aquí) requiere que la información encontrada en este sitio Web sea ofrecida y disponible a una mujer que considera la terminación de un embarazo, excepto en casos que constituyen emergencias médicas.

 

 

 

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.