.

Procedimientos de Abortos, Riesgos Asociados con Abortos, y Riesgos Asociados con el Embarazo

Si una mujer a decidido hacerse un aborto, ella y su doctor primero deben determinar cuan avanzado está el embarazo. El estado de embarazo afecta directamente el método de aborto. El doctor va usar un método para mujeres en diferentes etapas de embarazo. Para poder determinar la edad gestacional del embrión o del feto, el doctor va realizar un examen pélvico o un ultrasonido. La ley de Oklahoma (Titulo 63 O.S. §§1-738.2 y 1-738.3) indica que el médico o agente autorizado deberá informar a la mujer, al menos 24 horas antes de que el aborto sea realizado que las imágenes del ultrasonido y los latidos del corazón pueden ser detectado visto y escuchados por la mujer. El doctor o el personal autorizado por el doctor deben informar a la mujer embarazada que el sitio web y material imprimido contiene número de teléfonos y direcciones que ofrecen esos servicios libre de costos.

Definición de Aborto Inducido

Aborto es terminar un embarazo usando medicamentos o procedimientos quirúrgicos. En Oklahoma, la definición legal de aborto (Titulo 63 O.S. §1-730) un aborto no puede ser realizado en una mujer con 20 semanas o más de gestación, a menos que sea medicamente requerido, que el embarazo complique la condición de salud para evitar su muerte o para evitar un grave riesgo de daño físico sustancial e irreversible de una función corporal importante.

De acuerdo con la ley de Oklahoma (Titulo 63 O.S. §1-745.5), el aborto no puede ser realizado en una mujer que es de veinte (20) o más semanas de embarazo a menos que, a juicio médico razonable, tiene una condición cual lo complica su estado de salud a que hace necesaria el aborto de su embarazo para evitar un grave riesgo de deterioro físico importante e irrelevante de una función corporal importante.

 

Regresar
Adelante

 

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.
Política de Intimidad | Denegacion