.

Procedimientos de Abortos no Quirúrgicos
Aborto Médico (no Quirúrgico)

Aborto médico es un modo de terminar el embarazo usando medicamentos para inducir el aborto como alternativa a un aborto quirúrgico.

Métodos de Abortos no Quirúrgicos

La ley de Oklahoma (Título 63 O.S. §1-729a) establece que el médico que administra un medicamento que induce aborto debe ser capaz de determiner la duración del embarazo con precisión, ser capaz de diagnosticar los embarazos ectópicos, ser capaz de proporcionar una intervención quirúrgica o ha hecho planes para la prestación de estos sistemas por otros médicos calificados y ser capaces de asegurar el acceso de los pacientes a instalaciones médicas equipadas para proporcionar transfusiones de sangre y la reanimación, si es necesario. Se requiere que el médico que administra la mifepristona (RU 486) para explicar con todo detalle el proce-dimiento para el paciente como el médico si está usando el medicamento de acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. probado y protocolo autorizado. Si el medico utiliza un régimen basado en la evidencia, el médico debe proporcionar información detallada sobre el régimen utilizado. Además, el médico con prescripción, dispensación, o bien dar un medicamento que induce aborto debe estar presente físicamente en la misma habitación que el paciente cuando el medicamento o químico se administre al paciente por primera vez. (Título 63 O.S. §1-729.1).

La Mifepristona (RU 486), el Misoprostol y Mitotrexato son medicamentos utilizados en tratamientos médicos utilizados para la interrupción de embarazos precoces. Estos medicamentos pueden causar abortos, haciendo que el útero se contraiga y expulse el feto y la placenta.

Posibles complicaciones de abortos no- quirúrgicos

  • Aborto incompleto, muy rara vez, posiblemente requiriendo un aborto quirúrgico.
  • Sangrado abundante, rara vez.
  • Calambres dolorosos.
  • Reacción alérgica a medicamentos.
  • Náuseas y vómitos.
  • Diarrea.
  • Fiebre.
  • Infección, rara vez, desarrollar infección en el útero. Medicamentos pueden ser necesarios para limpiar el útero.
  • Fertilidad puede ser disminuida en situaciones poco frecuentes como consecuencia de la infección.
  • Raramente tratamiento de emergencia por cualquiera de los problemas anteriores, incluyendo la posible necesidad de tratar con juna operación, medicinas, o una transfusión de sangre.
  • Raramente-muerte.
  • Methotrexate y Misoprostal pueden causar defectos de nacimiento serios si continua su embarazo.

¿Quién no debería tener un aborto medico?

A algunas mujeres no se les debe suministrar medicamentos utilizados para el aborto médico, como las mujeres con un embarazo ectópico muy avanzado, (embarazo fuera del útero) o que son alérgicas a ciertos medicamentos, o una mujer con un DIU (Dispositivo intrauterino). Mujeres que tienen problemas adrenales (insuficiencia suprarrenal crónica), o que toman medicamentos o esteroides no deberían tener abortos no quirúrgicos. Usted debe comunicarle a su doctor si tiene alguna condición médica que pueda causar que un aborto medico no sea seguro para usted.

     

    Regresar
    Adelante

 

El contenido en este sitio es proporcionado para objetivos educativos e informativos sólo y no es querido para ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico, o tratamiento. El uso de este sitio Web significa su entendimiento de y su acuerdo a estos términos.
Política de Intimidad | Denegacion